Menino propone mejorar seguridad en tiendas

La iniciativa viene después de un robo en Roxbury, y un reporte de aumento en el número de robos en tiendas de conveniencia.

Menino propone mejorar seguridad en tiendas Menino propone mejorar seguridad en tiendas

Menino propone mejorar seguridad en tiendas

La ciudad de Boston ofrecerá gratis evaluaciones para las tiendas y recursos para actualizar métodos de seguridad a los propietarios de tiendas de conveniencia en todo Boston. La iniciativa también incluirá una presencia policial reforzada en torno a las tiendas de conveniencia y una campaña de información para educar a los dueños de las tiendas de las mejores prácticas de seguridad.

"El tiroteo en Roxbury y la muerte de Geraldo Serrano es escandaloso y no podemos permitir que este tipo de comportamiento sea aceptado en nuestra ciudad", dijo el Alcalde Menino. "La policía está haciendo todo lo que esté a su alcance para aprehender a los presuntos responsables y para evitar que ocurra estos actos de violencia sin sentido - pero se puede hacer más. Como comunidad es nuestra responsabilidad ayudar a los propietarios de tiendas protegerse mejor, educarles de mejores prácticas y brindarles recursos para hacer las actualizaciones de seguridad necesarias. "

Los propietarios de tiendas pueden participar en esta iniciativa de seguridad llamando a ( 617) 635-4500.

La iniciativa abarca 3 áreas principales:

Educación - La ciudad se brindará capacitación a los propietarios de las tiendas, los directivos y empleados sobre la manera de mantener correctamente los registros de caja y qué hacer cuando se produce un robo;

Presencia de la policía - El Departamento de Policías de Boston lanzará una campaña de divulgación para las tiendas de conveniencia en la ciudad, aumentando el tráfico a pie y utilizando técnicas de policía para desarrollar una relación fuerte y positiva entre las tiendas de conveniencia y oficinas de barrio;

Mejoras de seguridad en las tiendas - Después que hacer evaluaciones en las tiendas conducidos por los funcionarios municipales y expertos en seguridad, el programa ReStore Boston del Department and Neighborhood Development’s (DND) y otros ayudará a propietarios de tiendas lograr una mayor seguridad mediante la mejora de la visibilidad, la instalación de sistemas de alarma y cámaras de seguridad .

Más noticias

0 Comentarios