Menéndez habló al Comité Olímpico de EE.UU.

Le dijo que los trabajadores de Nueva Jersey están listos para confección de uniformes para las Olimpiadas de América.

La Oficina del Senador Menéndez dio a conocer que en respuesta a los informes de que el Comité Olímpico Estadounidense (USOC) externalizó la producción de los uniformes de los atletas olímpicos estadounidenses a China, Menéndez dijo al comité "denme una llamada" para ayudar a encontrar a los fabricantes estadounidenses listos, dispuestos y capaces de para hacer el trabajo.

"Como estadounidense que ama a los Juegos Olímpicos, y como Senador de los EE.UU. que ha luchado para mantener empleos en Estados Unidos aquí en Estados Unidos y hablado sobre el trabajo desleal y prácticas comerciales utilizadas por las empresas chinas, estoy consternado por la decisión del Comité Olímpico de externalizar la producción de los uniformes de nuestro país al equipo olímpico de china", dijo Menéndez.

"Simplemente no entiendo por qué el Comité Olímpico no pudo encontrar - o no buscar - una compañía americana. De hecho, si el USOC está teniendo dificultades para encontrar trabajadores estadounidenses para hacer uniformes para los estadounidenses, deberían darme una llamada, porque hay grandes empresas de Nueva Jersey-como Individualized Shirts -, que puede hacerlas en un tiempo récord, los ", añadió el senador.

"Al igual que nuestros atletas olímpicos estadounidenses, los trabajadores estadounidenses son los mejores del mundo", dijo Menéndez. "Todo lo que necesitan para ganar es un campo de juego nivelado."

Más noticias

0 Comentarios