Menéndez hace un llamado a estudiantes universitarios hispanos de NJ

El Instituto del Caucus Hispano del Congreso busca estudiantes universitarios interesados en solicitar para su programa de internados y becas.

Menéndez hace un llamado a estudiantes universitarios hispanos de NJ Menéndez hace un llamado a estudiantes universitarios hispanos de NJ

Menéndez hace un llamado a estudiantes universitarios hispanos de NJ

El Instituto del Caucus Hispano del Congreso, una organización sin fines de lucro que busca dar oportunidades a los latinos para que participen en la toma de decisiones políticas de nuestra nación, busca estudiantes universitarios interesados en solicitar para su programa de internados y becas.

Cómo miembro de la junta, el Senador Menéndez hizo un llamado a estudiantes de Nueva Jersey interesados en comenzar una carrera en el mundo de la política pública.

El Senador Menéndez dijo: “El Instituto del Caucus Hispano del Congreso es una organización de primera que ayuda a que más jóvenes hispanos participen e influencien el proceso político en los pasillos del Congreso, la Casa Blanca y otras organizaciones de nuestro país. Valoro mucho la labor de los becarios e internos del Instituto que trabajan en mi oficina. Tienen un trasfondo académico y destrezas de escritura excelentes las cuales son muy importantes para poder defender a la gente de Nueva Jersey efectivamente. Estos estudiantes, a su vez, tienen la oportunidad de utilizar el conocimiento adquirido y experiencia para convertirse en jóvenes lideres en el campo de la política pública.”

Estudiantes interesados en el programa pueden visitar la página web www.chci.org para obtener más información y solicitar.

Más noticias

0 Comentarios