Memorial tributo a oficiales fallecidos en el cumplimiento del deber en Rockville

Isaiah Legget y Tomas Manger asistirán al Memorial para ofrecer unas palabras en honor de los oficiales que perdieron su vida protegiendo el condado de Montgomery.

Memorial tributo a oficiales fallecidos en el cumplimiento del deber en Rockville Memorial tributo a oficiales fallecidos en el cumplimiento del deber en Rockville

Memorial tributo a oficiales fallecidos en el cumplimiento del deber en Rockville

Este 11 de Mayo a las 3 pm se realizará un Memorial en tributo a los oficiales fallecidos del Departamento de Policía del condado de Montgomery.

Este Memorial es dedicado a los policías que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber a lo largo de la historia del Departamento del condado.

El condado de Montgomery informó que este evento es organizado por el Departamento de policía y contará con la presencia de Isaiah Legget y Thomas Manger como oradores principales. Y tendrá lugar en la Academia de Entrenamiento de Seguridad Pública ubicada en el 9710 de Great Seneca Highway en Rockville.

Algunos parientes y colegas de los oficiales fallecidos encenderán una vela como símbolo del valor de los hombres que dieron su vida para proteger a los residentes del condado.

Más noticias

0 Comentarios