Melvin Cabrera

El cantante y actor venezolano Melvin Cabrera se ha convertido en una de las figuras latinas más populares a nivel mundial. Con una impecable trayectoria artística que la respalda su actuación estelar en más de una decena de exitosas telenovelas para importantes cadenas de televisión entre las que sobresalen: Televisa, Telemundo - NBC, Univision, Venevision, entre otras, las cuales han sido vendidas a más de 120 países y por lo mismo, traducidas a varios idiomas. Convirtiéndolo en un verdadero ídolo en lugares como Rumania, Eslovenia, Bulgaria, Filipinas, España, Croacia, Tailandia, Georgia, entre muchos otros, sin dejar de mencionar su popularidad en Estados Unidos y Latinoamérica.

En el 2011, Melvin Cabrera se lanza como cantante, luego de una ardua y extensa preparación musical; y es que la pasión de este talentoso artista por la música lo ha llevado a componer diversos temas como es el caso del sencillo de su primer disco, el cual lleva por título “ Que Más Da”, una balada que se lanzó a nivel mundial el 26 de abril, en medio de una ambiciosa estrategia de marketing y publicidad internacional, la misma que incluye entrevistas en radio, prensa y televisión alrededor del mundo.

La exclusiva mundial, y por ende quien se convertirá en la “Madrina Musical” de Melvin Cabrera para este lanzamiento, será la súper estrella mexicana Thalia, quien será la primera en tener todos los detalles de este disco a través de una entrevista en su popular programa de radio “Conexión Thalia”.

A partir de ese momento, se dará inicio a la promoción de “Que Más Da” con diversas presentaciones de Melvin Cabrera en importantes y exitosos programas de televisión de cadenas como: Telemundo-NBC, Mun2, Univision, TeleFutura, CNN en Español, Mega TV, Televisa, TV Azteca, Telemundo Puerto Rico, Univision Puerto Rico, WapaTV, MTV3, MTV, HTV, Ritmo Son, TeleHit, RCN TV, Caracol TV, entre muchos otros.

Más noticias

0 Comentarios