Melina León deslumbró durante la conferencia de los Premios Billboard

La cantante puertorriqueña continúa promocionando su nuevo álbum "Dos Caras" y también presentará una categoría durante la ceremonia de premiación.

Melina León deslumbró durante la conferencia de los Premios Billboard Melina León deslumbró durante la conferencia de los Premios Billboard

Melina León deslumbró durante la conferencia de los Premios Billboard

Melina León recibió una gran acogida con la dinámica actuación que presentó como parte

del Kick Off Party de Peer Music celebrado la pasada noche del lunes.

Los congregados en el Hotel Conrad Condado Plaza en San Juan, Puerto Rico, tuvieron la oportunidad de escuchar varios temas que integran su más reciente producción Dos Caras, incluyendo "Caminando", segundo corte promocional del disco.

La bella intérprete participó del evento parte de las conferencias y showcases que abarcan los Premios Billboard a la Música Latina, que se entregarán el día de hoy en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Melina León tuvo la oportunidad de interpretar 5 temas ante un público compuesto por agentes, promotores, ejecutivos de las casas discográficas y medios de comunicación internacionales, entre muchos otros protagonistas de la industria, unidos para celebrar la música latina.

Melina León también será presentadora de una categoría durante la ceremonia que se transmitirá en vivo a través de Telemundo. Como de costumbre, la puertorriqueña causará sensación en la alfombra roja con un diseño de Lisa Thon.

Dos Caras es un trabajo musical que la artista lanzó de manera independiente el pasado marzo. Con este disco en el que todos los temas son de su autoría desea resaltar su faceta como intérprete y arrojar luz sobre Yamilette Aponte, la mujer detrás de la artista.

Más noticias

0 Comentarios