Mel Martinez habla sobre su decepción como Senador

Martínez dijo además que reconoce que varios republicanos increparon su decisión de apoyar a Sonia Sotomayor a la Corte Suprema.

Mel Martinez habla sobre su decepción como Senador Mel Martinez habla sobre su decepción como Senador

Mel Martinez habla sobre su decepción como Senador

El saliente Senador Mel Martínez realizó en una biblioteca pública una charla sobre su vida pública y privada, además de impulsar su libro Sense of Belonging o Sentido de Pertenencia.

El ex Senador dijo que sobre su mayor decepción mientras sirvió en el Senado, fue el no haber aprobado la reforma migratoria, lo que causó división entre republicanos,  además por su apoyo a la ahora jueza de la corte suprema, Sonia Sotomayor.

El ex funcionario en declaraciones exclusivas para Telenoticias Orlando, y holaciudad!, expresó  su decepción con el partido republicano que en el pasado fueron, dijo, los que hundieron la reforma migratoria a la cual él apoyó en forma denotada.

Martínez recalcó que siendo inmigrante en este país ha logrado metas impresionantes, sus comienzos como todo obrero levantando cajas y trabajando en obras de construcción le llevaron a valorar más los objetivos, y cuando presentó la propuesta que él mismo escribió, se dejó de lado.

Martínez recalcó que conoce de primera mano lo que es un inmigrante y como ha triunfado en medio de las vicisitudes.

El saliente Senador Martínez dijo además que reconoce que varios republicanos increparon su decisión de apoyar a la puertorriqueña Sonia Sotomayor como la primera Jueza hispana hacia la Corte Suprema de Justicia.

Martínez dijo que fue la decisión correcta, ya que Sotomayor es una mujer preparada quien ha logrado objetivos y metas que muchos otros no han hecho.

Más noticias

0 Comentarios