Mejoras a intersección Vanderbilt Beach

El ayuntamiento de Collier dio a conocer sobre la mejora a la intersección de la carretera Vanderbilt Beach.

El ayuntamiento de Collier publicó que la construcción está programada para empezar en mayo en un proyecto para mejorar la intersección de la carretera Vanderbilt Beach y la carretera Aeropuerto-Pulling.

Según el ayuntamiento, el proyecto agregará un carril adicional en cada dirección en la carretera Vanderbilt Beach Road desde el este de Aeropuerto-Pulling a aproximadamente 3 cuartos de milla al oeste de Aeropuerto-Pulling al boulevard Bahía de Laurel que es una entrada a la subdivisión Pelican Marsh.

Los carriles adicionales se construirán a partir del camellón existente y se pretende modificar carriles para dar vuelta y dar dirección, informó el ayuntamiento.

"Con nuevo desarrollo en esta área durante los últimos años, las actualizaciones son necesarias para la calzada para mejorar la capacidad y seguridad para el público que viaja", dijo Jay Ahmad el Director del Departamento de Ingeniería de Transporte y Gestión de Construcción.

Las aceras también se reconstruirán ya que hay varias partes que están rotas y se añadirán rampas para ayudar a aquellos en sillas de ruedas, con cochecitos de bebé o quien las  necesite, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios