Mejorarán servicio de transporte a veteranos

LeeTran fue galardonado con un 1,4 millones de la Administración Federal de Tránsito (FTA).

El Departamento de Transporte de Lee dio a conocer que recibió una subvención para ayudar a los veteranos y sus familias a superar los desafíos de transporte.

"Los héroes de guerra de Estados Unidos merecen la oportunidad de mantener a sus familias, participar en sus comunidades, recibir capacitación para el trabajo y ponerse a trabajar. Es de vital importancia eliminar las barreras para el éxito al hacer el transporte disponible dondequiera que nuestros veteranos elijan vivir, trabajar y recibir atención médica", dijo el Administrador Peter Rogoff.

Según el departamento, la subvención fue uno de los 64 proyectos financiados por el Programa de Subvenciones de la Iniciativa de Transporte y Vida Comunitaria de Veteranos para el año 2012. El monto total adjudicado fue de $29 millones.

El administrador Rogoff alabó a LeeTran por su proyecto, porque formó un sólido grupo de socios de la comunidad que proporcionan una gama de servicios a los veteranos.

De acuerdo al departamento, la financiación se utilizará para los quioscos de información del programa y el lugar donde los veteranos y otras personas pueden acceder a la información sobre todas las opciones de transporte, para dotar a la flota LeeTran de autobuses con un sistema de localización automática de vehículos (AVL), incluidas las señales de llegada de autobuses en lugares clave, y para llevar a cabo una planificación estudiar para facilitar la coordinación regional de acceso al transporte.

Más noticias

0 Comentarios