Mejorarán información en las estaciones de autobús de la agencia Metro

Metro hará cambios importantes en los señalamientos e información que se encuentran en las paradas de autobuses del área metropolitana a fin de volverlos más sencillos de entender para los usuarios.

Mejorarán información en las estaciones de autobús de la agencia Metro Mejorarán información en las estaciones de autobús de la agencia Metro

Mejorarán información en las estaciones de autobús de la agencia Metro

La agencia de transporte Metro informó que ha realizado un estudio sobre la información que se encuentra en los señalamientos de las paradas de autobuses. De acuerdo al estudio la información varía de una parada a otra y en ocasiones son difíciles de leer. Para facilitar la lectura de los horarios en las paradas de autobús la agencia metro informó que modificará algunos de los señalamientos usando una tipografía más grande e incluirá el número de ruta y de destino, además de poner un listado con los horarios de llegada a cada parada en particular en vez de poner el listado de todas las paradas, además de implementar el uso de señalamientos electrónicos. Estos nuevos señalamientos tendrán el número de identificación de la parada de autobús con la que se podrá obtener información sobre la llegada de los camiones por teléfono o internet.De acuerdo a informes de la agencia de transporte Metro se estima que el costo de la renovación de los señalamientos será de $1 millón.

Más noticias

0 Comentarios