McDonald´s lanza un nuevo menú de 400 calorías

Además podrás ganar cada vez que algún atleta americano consiga una medalla de oro en las Olimpiadas de Londres 2012.

McDonald’s estará lanzando una nueva plataforma nacional esta semana del nuevo menú "Favoritos bajo 400 Calorías". El nuevo menú presenta comida y bebidas populares con menos de 400 calorías en diferentes localidades del país.

Este esfuerzo apoya el continuo compromiso de McDonald’s de proveer información sobre la nutrición de una manera accesibles que permite que los clientes y empleados tomen decisiones que son las mejores para mantenerse saludables.

Además, los "Favoritos bajo 400 Calorías" involucran a los clientes con los Juegos Olímpicos con la promisión "Gana cuando E.U gane Oro". Los clientes tienen dos formas de ganar:

1. Artículos seleccionados del nuevo menú contienen un pequeño juego en el cual los clientes pueden despegar y ganar premios al instante, incluyendo los artículos del menú "Favoritos bajo 400 Calorías" gratis.

2. Todos los juegos tienen incluido un código el cual tienen que ingresar en http://www.usawinsgold.com , en donde los clientes compiten junto con los integrantes del equipo de E.U por la oportunidad de ganar regalos cada vez que los E.U gane una medalla de oro en un evento específico de los Juegos Olímpicos.

Puedes ingresar a la información de nutrición de McDonald’s en www.mcdonalds.com También pueden usar el "My Meal Builder" para mezclar  comida y bebidas de una forma nutritiva.

Más noticias

0 Comentarios