McCollum se prepara para actuar sobre reforma de salud

McCollum considera inconstitucional la penalización a individuos que no compren seguro médico.

MA lanza alerta de posible contagio de sarampión MA lanza alerta de posible contagio de sarampión

MA lanza alerta de posible contagio de sarampión

El Fiscal General de la Florida dio a conocer que este martes envió una serie de misivas a otros Fiscales Estatales de la Florida a fin de invitarlos a unírsele para preparar una acción legal sobre la constitucionalidad del mandato individual en cuanto este se vuelva ley.

“Presumiblemente una de las provisiones que estará en cualquier legislación final penalizará a individuos que no compren seguro médico, y de suceder yo busco llevar a cabo un litigio para disputarla”, escribió McCollum.

El Fiscal también dio a conocer, por medio de un comunicado, la formación de una coalición de agencias estatales para identificar el impacto de la legislación de salud en Florida y sus ciudadanos.

Las agencias de Florida incluyen la Oficina de Regulación de Seguros, la Agencia de Administración de Servicios de Salud, el Departamento de Menores y Familias, y el Departamento de Salud, estas trabajarán para identificar y definir el impacto, así como los cargos financieros finales que genere esta nueva ley en la Florida.

Más noticias

0 Comentarios