McCollum advierte sobre estafas del Censo

En este momento que se realiza el Censo 2010 algunos delincuentes podrían aprovechar para estafarlo.

McCollum advierte sobre estafas del Censo McCollum advierte sobre estafas del Censo

McCollum advierte sobre estafas del Censo

El Fiscal General, Bill McCollum, lanzó una advertencia a los residentes de la Florida para que no sean presa de algún tipo de estafa relacionado con el Censo 2010.

De acuerdo al comunicado, este mes llegan los formularios del Censo a los hogares de EEUU, por lo que el Fiscal recomienda a la ciudadanía que verifique que los formatos sean auténticos y que este atento a cualquier anomalía.

Asimismo, McCollum aclaró que el Censo no realiza cuestionarios vía Internet, ni pregunta por el numero de seguro social completo, tampoco pide donaciones económicas, ni mucho menos códigos o claves de tarjetas de crédito o cuentas bancarias, no dé ninguna de esta información porque podría convertirlo en víctima de una estafa.

Si usted quiere reportar algún tipo de actividad fraudulenta donde se use al Censo como excusa puede hacerlo ingresando aquí, o contactar al Servicio postal en caso de recibir correo de alguien que se haga pasar por la Oficina del Censo.

Si usted quiere verificar la autenticidad de su encuestar puede llamar al Centro Nacional de Procesamiento al 301-763-INFO y para mayores informes sobre el Censo puede ingresar aquí.

Más noticias

0 Comentarios