Mayoría se muestra en desacuerdo con matrimonios gays, según encuesta

Una encuesta realizada por holaciudad! reveló que 6 de cada 10 afirman que los matrimonios deben estar hechos por un hombre y una mujer.

La aprobación de los matrimonios homosexuales en sitios como Argentina y la Ciudad de México se encuentra dando mucho que hablar. Algunas personas lo consideran un triunfo a la tolerancia y aceptación de la comunidad homosexual, mientras que otros se resisten a aceptar estas nuevas uniones entre personas del mismo sexo.

Holaciudad! se dio a la tarea de recoger las opiniones de sus lectores y se descubrió que la mayoría, un 62.50%, de los encuestados dijo estar en desacuerdo con los matrimonios homosexuales ya que desde su perspectiva los matrimonios y las familias solo deben estar hechas por un hombre y una mujer.

En el otro extremo, un 29.17% de los encuestados se mostraron a favor de los matrimonios entre parejas del mismo sexo, así como la adopción de niños por parte de estas parejas, ya que aseguran que deberían tener los mismos derechos que las parejas heterosexuales.

Mientras que un 8.33% se dijo a favor de los matrimonios gays siempre y cuando no se les permita la adopción de niños.

Y usted ¿qué opina?

Más noticias

0 Comentarios