Mayo el Mes de Conservación Histórica en SA

El ayuntamiento dio a conocer sobre la celebración del mes de mayo como el Mes de Conservación Histórica.

Cierres de servicios de la Ciudad el día MLK Cierres de servicios de la Ciudad el día MLK

Cierres de servicios de la Ciudad el día MLK

El ayuntamiento invitó a unirse a la Oficina de Preservación Histórica en la celebración del mes de mayo como el Mes de Conservación Histórica.

Según el ayuntamiento, no sólo puede tomar este mes para saborear el rico patrimonio cultural de nuestra ciudad, pero también se puede utilizar este tiempo para reconocer, discutir y celebrar el valor estético, ambiental y económico que la preservación histórica que trae San Antonio.

La Oficina de Preservación Histórica iniciara la celebración con la ponencia "Estado de Conservación Histórica" a cargo de Wasielewski, con los comentarios del alcalde Julián Castro y miembros del Concejo Municipal, a las 12:30 pm del 04 de mayo en el Palacio del Gobernador Español, ubicado en el 105 Plaza Militar, informó el ayuntamiento.

El tema de este año, "Viejo es el Nuevo Verde", se centra en los temas importantes de la sostenibilidad ambiental y el papel de la conservación en la creación de una comunidad más sostenible, reveló el ayuntamiento.

"Cuando se reinvierten en los edificios antiguos e históricos, o vive en una casa histórica, usted está apoyando un desarrollo más sostenible para San Antonio", dijo Shanon Peterson Wasielewski, Oficial de Conservación Histórica.

Una serie de actividades también están previstas durante todo el mes, incluyendo una búsqueda del tesoro arquitectónico, una ventana de talleres de restauración de madera, visitas de los barrios históricos, presentaciones y mucho más, expresó el ayuntamiento.

Visita www.sanantonio.gov / histórico para una lista completa de eventos o llame al 207-7925, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios