Max y Lenny, de Aventura, anuncian su nuevo proyecto

Los hermanos continúan la "aventura" en su nuevo grupo D´Element, que continúa con la tradición de la bachata en fusión con el ritmo 'dance y techno', y lanzan su primer sencillo titulado "You and Me".

Los hermanos Lenny y Max , del grupo Aventura, se han embarcado en un nuevo proyecto musical, el grupo D'Element, que continúa con la tradición de la bachata, pero con fusiones con el ritmo 'dance y techno'.

Lenny, "Len Melody" Santos, guitarrista y director musical de Aventura y productor innovador del género bachatero y Max "Mikey" Santos (alias "el Trueno") bajista, rapero y maestro del funk, continúan expandiendo su sonido innovador y su dominio de los convergentes mundos musicales Latino, Urbano y Pop.

D'Element consiste de cuatro integrantes, Max y Lenny Santos, y dos vocalistas dominicanos, Sammy Genao, finalista del programa de televisión Objetivo Fama, y Aileen Rosario, finalista en el reality show de P. Diddy "Making the band 2". El grupo se presentará con la banda completa en vivo.

Los hermanos decidieron nombrar su nuevo proyecto D'Element, porque para ellos es un elemento nuevo musicalmente hablando que no se ha escuchado antes.

"Estamos comenzando de nuevo, pero empezando de una posición alta que es algo maravilloso", dijo acerca de su nuevo proyecto Max Santos.

"Ahora el espectáculo será más movido. En cada canción tratamos de ponernos todos", comentó Lenny del nuevo grupo.

El grupo se encuentra preparándose para filmar el video musical de su primer sencillo titulado "You and Me" ya tocando en radio nacional por todo los Estados Unidos y Latinoamérica. D'Element también se embarcará en una gira de clubs por todo los Estados Unidos en junio y su nuevo disco saldrá a finales de este año.

Más noticias

0 Comentarios