Mavi Báez

Ecuatoriana de nacimiento, Mavi llegó a Viva 900 hace cuatro años y desde entonces, es la locutora del programa "Viva la Mañana" y además, directora de noticias de la estación. Aporta una extensa experiencia profesional en el mundo radiofónico. Antes de formar parte del equipo de Viva 900, Mavi trabajó en algunas de las radios más populares de su país como CRE Satelital, Fabu y Tropicálida.

Mavi Báez Galería
Mavi Báez Galería

Mavi Báez

Ecuatoriana de nacimiento,Mavi llegó a Viva 900 hacecuatro años y desde entonces, es la locutora delprograma "Viva la Mañana" y además, directora de noticias de la estación. También es la voz de muchas campañas publicitarias para clientes nacionales y regionales.

Mavi aporta más de 10 años de experiencia como locutora de radio y es experta en diversos formatos, desde regional mexicano hasta español adulto contemporáneo. Su compromiso con la comunidad ha hecho que se gane el cariño de los radioescuchas de Washington, DC.

Antes de formar parte del equipo de Viva 900, Mavi trabajó en algunas de las radios más populares de su país incluyendoCRE Satelital,Fabu y Tropicálida.

Pese a todos los logros que ha tenido como profesional, el mayor de todos y orgullo es su hijo Marvin de 4 años de edad.

Más noticias

0 Comentarios