Los Mavericks derrotan a los Heat

Dallas dio la vuelta al partido en un excelente tercer cuarto en el que los Heat sólo anotaron 12 puntos.

Los Mavericks derrotan a los Heat Los Mavericks derrotan a los Heat

Los Mavericks derrotan a los Heat

En un partido muy disputado, los Dallas Mavericks (35-21) hicieron valer el factor campo ante los Miami Heat (29-28), que volvieron a echar en falta en los momentos finales a su jugador franquicia Dwayne Wade, todavia en proceso de recuperacion.

Dirk Nowitzki (28 puntos)  lideró a los locales una noche más, magnificamente secundado por Jason Kidd (21 puntos y 11 asistencias) y Butler (20 puntos). En los visitantes, desastrosos en los tiros de 3 (19% de acierto) y el control del partido (16 perdidas por 7 de los locales), sobresalió la aportación del reserva Daequan Cook (22 puntos), así como de Jermaine O'Neal (18 puntos y 13 rebotes).

Dallas lideró comodamente la primera parte (52-44), asentado en una gran defensa. Sin embargo, los Mavericks reaccionaron en el tercer tiempo, en el que dejaron a los visitantes en 12 escasos puntos para llegar al último periodo de una ventaja de 7 puntos (64-71).

La postrera reacción de los Heat no fue suficiente, permitiendo a Dallas ratificar su liderazgo en la division Suroeste y complicando las opciones de play-off de los de Florida, que ven como Milwaukee se acerca peligrosamente tras sumar 2 victorias consecutivas.

Más noticias

0 Comentarios