Mauricio Ochmann

“Victorino Mora”

Mauricio Ochmann Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann

El talentoso actor Mauricio Ochmann regresa a las noches de Telemundo para personificar a Victorino Mora, en la nueva producción original de la cadena “Victorinos”.

Desde sus inicios, Mauricio se ha distinguido por su naturalidad, simpatía y versatilidad escénica.  Desde que se unió a Telemundo como protagonista de “Amarte Así”, este galán mexicano se convirtió en uno de los favoritos del público.  Otras de las producciones donde ha dejado huella han sido: “Marina”, “Dame Chocolate” y más recientemente la exitosa novela “Victoria”, donde trabajó al lado de Victoria Ruffo y Arturo Peniche.

Desde muy temprana edad, Mauricio participó en diversos grupos de teatro en su natal México pero no fue hasta los 16 años que decidió dedicarse de lleno a la actuación.  Su primera oportunidad fue en la comedia “La Otra Cosa” junto a Héctor Suárez.  Luego participó en otros proyectos como “Azul Tequila”, “Háblame de Amor”, “Como en el Cine” y “Mirada de Mujer, el regreso”.

Mauricio también se ha destacado en el teatro con el papel principal de “Equus”, posicionándolo como uno de los actores jóvenes con mayor credibilidad en México. Participó además en “El Graduado”, una de las comedias más exitosas de Broadway que se convirtió en una de las más populares de México.

Durante el tiempo que vivió en Los Angeles, Mauricio trabajó en la película “Message in a Bottle”, obteniendo un papel al lado de figuras de la talla de Kevin Costner, Paul Newman y Robin Wright.  En esta ciudad, participó en la serie de televisión "That´s Life." También ha protagonizado varias películas de distintos géneros, incluyendo la exitosa comedia “7 Mujeres, 1 Homosexual y Carlos”.  

Más noticias

0 Comentarios