Matrimonio enfrenta cargos por fraude en contra de 4 víctimas

La oficina del Sheriff del Condado Lee dio a conocer que recibió la queja de una empresa la cual condujo al arresto de un matrimonio acusado de fraude.

Matrimonio enfrenta cargos por fraude en contra de 4 víctimas Matrimonio enfrenta cargos por fraude en contra de 4 víctimas

Matrimonio enfrenta cargos por fraude en contra de 4 víctimas

La oficina del Sheriff del Condado Lee dio a conocer que el 22 de mayo atendió una queja de una propietaria de empresa que el 7 de enero del 2010 condujo al arresto de un matrimonio por fraude doloso en contra de 4 víctimas por un total de $135,072.14. Además de los cargos por fraude, fincados lo mismo al esposo que a la esposa, se le fincaron al marido 13 cargos más: 6 por hurto mayor y 7 por cheques sin fondos.

Lawrence Herbert Young, nacido el 17 de abril de 1070, y Christine Kelly Young, nacida el 19 de octubre de 1971, fueron arrestados tras exhaustiva investigación que iniciara cuando la propietaria y dependiente Carrie Payne de West Coast Custom Cabinets se comunicó a la Lee County sheriff’s Office el 22 de mayo del 2009 para reportar 2 cheques sin fondos girados en abril y mayo del 2009 por $41,015. Los cheques fueron devueltos, y los había suscrito Lawrence Young por concepto de materiales y servicios contratados.

El 23 de diciembre del 2009, la víctima Jay Russo de Good Deals Appliances reportó ante la Lee County Sheriff’s Office un cheque sin fondos que extendieran Lawrence y Christine Young como pago de $15,761.14 por concepto de herramientas, el 16 de diciembre del 2009. 

El 28 de diciembre del 2009, la víctima Tony Leeber de Cornerstone Builders de SW Florida interpuso denuncia ante la Lee County Sheriff’s Office tras haber pagado Lawrence y Christine Young con 3 cheques sin fondos un juego de cocina con un valor de $76,496.

El 28 de diciembre del 2009, el quejoso George Truffin de Tile Restoration interpuso queja ante la Lee County Sheriff’s Office por recibir cheque sin fondos por trabajo convenido por $1,800, que Lawrence Young  girara el 9 de diciembre del 2009.

Se obtuvieron copias de dichas operaciones bancarias para su revisión en la Economic Crimes Unit. Según los resultados, Young carecía de fondos en su cuenta antes, durante y después de girados los cheques en cuestión. La información cotejada parte desde mayo del 2009 hasta el 6 de enero del 2010.

Tras establecer los móviles los agentes de la Economic Crimes Unit, se hicieron de orden de cateo para el domicilio de los Young, para recuperar toda o parte de lo fraudulentamente obtenido. El 7 de enero del 2010, llegó la orden de cateo y los agentes pudieron reponerle a Jay Russo de Good Deals Appliances el instrumental que mercara. Otro de los artículos recuperados fue una cafetera de $400 que se le repuso a Tony Leeber de Cornerstone Builders of SW Florida.

Más noticias

0 Comentarios