Matan a mujer durante una invasión de hogar (MA)

La policía respondió a una residencia de Springfield, donde una mujer fue encontrada muerta con un balazo en la cabeza y otro en la pierna.

Matan a mujer durante una invasión de hogar (MA) Matan a mujer durante una invasión de hogar (MA)

Matan a mujer durante una invasión de hogar (MA)

Autoridades de Springfield, Massachusetts informaron que una mujer de 22 años fue asesinada a tiros durante una invasión de hogar. La policía también dijo que un sospecho se encuentra bajo las rejas en conexión con su muerte.

A eso de las 9:30pm del lunes, la policía respondió a una llamada en la calle Benton, donde encontraron a Margaret Przewozniak muerta con un balazo en la cabeza y otro en la pierna.  Otra mujer que vivía en la residencia logró huir con un niño hacia la casa de un vecino de donde llamó al 911.

Un par de horas más tarde, las descripciones proveídas por los vecinos, ayudó la policía arrestó al sospechoso, Anthony Moore, de 23 años de edad y residente de Springfield.  Este ahora enfrenta varios cargos en su contra, incluyendo el de asesinato.  Las autoridades indicaron que el hermano de Moore, de 16 años se encontraba con él en el automóvil cuando fue arrestado, pero no hubo información inmediata sobre la participación del adolescente en el crimen o si este sería acusado.

El  asesinato de Przewozniak fue el quinto homicidio en Springfield en lo que va del año

Más noticias

0 Comentarios