Massachusetts quiere crear vecindarios ahorradores de energía

Funcionarios de Massachusetts están esperando utilizar una concesión federal del estímulo para tomar la idea de la conservación de energía y para traerla de nuevo a la vecindad. Recientemente, ideas de conservación de energía han sido ideas grandes como construir paneles solares y turbinas de viento, pero ahora quieren traer la misma idea directamente a los hogares familiares.

Massachusetts quiere crear vecindarios ahorradores de energía Massachusetts quiere crear vecindarios ahorradores de energía

Massachusetts quiere crear vecindarios ahorradores de energía

La idea de “whole neighborhood approach,” o “ideas para toda la vecindad” al rendimiento energético suena bastante simple, incluso mundano – de climatización a los hogares al aislamiento mejorado.

Pero en Nueva Inglaterra con sus inviernos amargos y casas envejeciendo, el desafío puede ser más desalentador que en partes del país con climas más temperados. Puede también producir ahorros en costos de electricidad y calefacción.

El estado de Massachusetts se ha unido a la ciudad de Boston para buscar la concesión de $60 millones del Ministerio de Energía de los EEUU para demostrar eso que el aumento del rendimiento energético en una vecindad más vieja e urbana es posible.

La pieza central de la oferta es un plan para dar una cirugía estética al área histórico de Boston, Blue Hills Avenue que corre entre las vecindades de Roxbury, de Mattapan y de Dorchester.

Alcalde Thomas Menino de Boston dijo que las inversiones no sólo mejorarán hogares, pero “transformarán las vidas perceptiblemente por medio de bajando cuentas para uso general y creará ‘empleos verdes’ de buen pago para los residentes locales.”

Más noticias

0 Comentarios