Massachusetts empleará a 127 nuevos bomberos

Massachusetts está utilizando $8.1 millones federales de estímulos para emplear 127 bomberos en 13 ciudades. Las comunidades beneficiadas incluyen Bridgewater, Easton, Fall River, Hull, Lakeville, Lawrence, Methuen, Monson, New Bedford, North Attleboro, Quincy, Walpole, y Worcester.

Massachusetts empleará a 127 nuevos bomberos Massachusetts empleará a 127 nuevos bomberos

Massachusetts empleará a 127 nuevos bomberos

El Gobernador, Deval Patrick, anunció que usará $8.1 millones para reemplear 127 bomberos.

Los Departamentos de Bomberos municipales sufrieron mucho por el déficit  presupuestario este año y tuvieron que despedir unos 127 bomberos.

El dinero es la primera ronda de concesiones a los cuerpos de bomberos a partir de $20 millones en los fondos discrecionales del estímulo puestos a un lado por la administración de Patrick para ayudar a reparto de los cuerpos de bomberos con las reducciones que proveen de personal causadas por la recesión.

“Un derrumbe económico global ha golpeado las ciudades duras y las ha forzado reducir niveles que proveían bomberos,” dijo el Gobernador Patrick.

“Estos fondos del estímulo vienen en un momento crítico, y prometen traer el alivio inmediata a estos 13 cuerpos de bomberos y realzar seguridad pública local. Agradezco a la delegación del congreso en su trabajo hacer estos fondos disponibles de modo que las ciudades puedan manejar”, comenta Patrick.

“La seguridad pública de la gente de Massachusetts debe seguir siendo siempre una de nuestras prioridades más altas. Consecuentemente, es esencial que nuestros cuerpos de bomberos locales tengan el personal requerido para hacer sus trabajos con eficacia. El dinero del American Recovery and Reinvestment proveerá el cuerpo de bomberos los recursos necesarios para continuar protegiendo a sus comunidades. Es otro ejemplo del paquete del estímulo haciendo una diferencia aquí en Massachusetts occidental,” dijo al miembro del Congreso Richard E. Neal.

Más noticias

0 Comentarios