Massachusetts exhorta a sus conductores a cuidar la seguridad de sus menores pasajeros

El estado de Massachusetts dio a conocer algunas recomendaciones para que los conductores de la localidad cuiden la seguridad de sus menores pasajeros.

Massachusetts exhorta a sus conductores a cuidar la seguridad de sus menores pasajeros Massachusetts exhorta a sus conductores a cuidar la seguridad de sus menores pasajeros

Massachusetts exhorta a sus conductores a cuidar la seguridad de sus menores pasajeros

El estado de Massachusetts dio a conocer algunas recomendaciones para los conductores de la localidad con motivo de la reciente celebración de la Semana Nacional de Seguridad para Menores Pasajeros.

La recomendación principal en esta campaña de crear conciencia sobre la seguridad a los menores pasajeros, es llevar a los niños en los asientos traseros, usar los asientos de seguridad para menores, así como colocarlos y ajustarlos correctamente.

Estos sencillos consejos pueden salvar la vida de sus niños, ya que según estadísticas otorgadas por el estado de Massachussets de las 430 personas que murieron en choques en el 2006 el 53% no portaba un cinturón de seguridad.

Y según la Administración Nacional de Seguridad en la Carretera cerca de 8,325 vidas se han salvado gracias al uso de asientos para niños y cinturones de seguridad en menores. 

Más noticias

0 Comentarios