MassHousing

MassHousing es un banco estatal de vivienda que apoya la creación, preservación y a largo plazo facilita el ser propietario de su casa y la oportunidad de rentar vivienda para los residentes de Massachusetts con ingresos bajos y moderados. Fue creado en 1966 por la legislatura de Massachusetts como una organización publica independiente con el propósito de incrementar el alquiler de viviendas a precios razonables y las ventas de casas en Massachusetts.

Es una organización que trabaja con los residentes minoritarios de ingresos bajos y moderados como los son: hispanos, asiáticos y brasileños, para ayudarles a lograr el sueño de comprar su primer hogar. 

Ofrecen programas para primeros compradores de casa, para propietarios de casa y para inquilinos. Todos estos programas son para residentes de Massachusetts que son de bajo y moderados ingresos económicos.

Beneficios para los residentes de Massachusetts que escogen a MassHousing a la hora de comprar su primera casa:

 - Masshousing asiste y educa a los primeros compradores durante todo el proceso de la compra de su casa.- Ofrece Tasas de interés bajas para compradores de bajos ingresos.- Bajos cargos de originación - Opciones de pago a 30 años.- Protección para el pago de su hipoteca- que le ayudará a pagarla en el caso que pierda su trabajo. - Cero cargos ocultos o sorpresas de último momento.

Para saber más información y detalles sobre los programas de MassHousing, visitan su página web aquí.

Más noticias

0 Comentarios