Mascotas seguras durante festejos decembrinos

Estas fiestas pueden poner a su mascota nerviosa, por lo que el Condado de Hillsborough dio algunas recomendaciones para los animalitos de la familia.

Mascotas seguras durante festejos decembrinos Mascotas seguras durante festejos decembrinos

Mascotas seguras durante festejos decembrinos

En esta temporada decembrina ¡obsequie a su mascota con una identificación! El tráfico por motivo de viaje o por asistencia a festejos pudiera ser la oportunidad de que las mascotas se escapen y se extravíen. Sólo las matriculas expedidas en Hillsborough County permiten a la comunidad enterarse de que una mascota extraviada está vacunada pero lejos de sus dueños.

Los vecinos pueden recoger dichas mascotas y devolverlas a sus dueños, ingresando el número de matriculas en la página web www.hillsboroughcounty.org/animalservices.

Las matrículas se requieren por ley para seguridad pública, y también son de ayuda en programas de interés como investigaciones sobre crueldad con los animales, así como castraciones y esterilizaciones. Las matriculas alivian corazones, ¡y hasta salvan vidas!Comparta amor, pero no los banquetes decembrinos con las mascotas. Una mesa bien surtida casi siempre despierta la inconformidad de un miembro cuadrúpedo de la familia. Mantener lejos de las mascotas: chocolate, cebollas, nueces de la india, alcohol, uvas, pasas, y cuanto contenga el endulzante artificial Xylitol.

Consulte con su veterinario antes de suministrar medicamentos para humanos a alguna mascota, incluso de los que no precisen de receta médica. Para mayores informes sobre seguridad para mascotas, o para adoptar alguna del Hillsborough County Animal Services, puede llamar al 813-744-5660.

Más noticias

0 Comentarios