Maryland requerirá a agresores de menores poner letreros en sus casas este Halloween

Patrick McGee, el Director de la División, reiteró que los agresores sexuales a menores deberán poner señales en sus casas que digan ‘aquí no hay caramelos ni dulces’.

Maryland requerirá a agresores de menores poner letreros en sus casas este Halloween Maryland requerirá a agresores de menores poner letreros en sus casas este Halloween

Maryland requerirá a agresores de menores poner letreros en sus casas este Halloween

Por 4to año consecutivo más de 1,000 casas en Maryland estarán cerradas esta noche de brujas o Halloween a agresores sexuales de menores.

La división estatal que supervisa la libertad condicional de estos, envió un comunicado el mes pasado, a unos 1,200 culpables de ofensas sexuales a menores expresando se mantengan restringidos de cualquier tipo de contacto con menores durante este periodo festivo.

Patrick McGee, el Director de la División, reiteró que estos pongan señales en sus casas que digan ‘aquí no hay caramelos ni dulces’.

McGee añadió que aquellos que no se adhieran a la normativa estarán en violación de su libertad condicional y serán castigados pertinentemente.

Más noticias

0 Comentarios