Martínez a Obama: No pongan a Orlando y Miami en lista de destinos prohibidos

El Sen. Mel Martínez (R-FL) difundió hoy públicamente una carta dirigida al Presidente Obama en la que le pide que dirija a las agencias federales a no descriminar contra Orlando y Miami cuando planifican reuniones del Gobierno.

Martínez a Obama: No pongan a Orlando y Miami en lista de destinos prohibidos Martínez a Obama: No pongan a Orlando y Miami en lista de destinos prohibidos

Martínez a Obama: No pongan a Orlando y Miami en lista de destinos prohibidos

El Sen. Mel Martínez (R-FL) difundió hoy públicamente una carta dirigida al Presidente Obama en la que le pide que dirija a las agencias federales a no descriminar contra Orlando y Miami cuando planifican reuniones.

"Le estoy pidiendo que dirija a las agencias participando en ese tipo de prácticas a que las terminen de forma inmediata", dice Martínez en su carta al Presidente. "Cualquier directiva o guía sobre polícita de viejes federales solo debe basarse en su valor al contribuyente y no percepciones arbitrarias sobre un destino en específico.Un reporte del Orlando Sentinel publicado este miércoles señalabaque existía una"lista negra" sobrelugares que supuestamente debían ser evitadospara reuniones del Gobierno debido a percepciones públicas. Asimismo un artículo publicado esta semana en el Wall Street Journal citaba a fuentes federales de los departamentos de Justicia y Agricultura expresando un instructivo oficial que prohibía específicamente viajes a ciudades como

Orlandoy Miami."De acuerdo a la Administración de Servicios Generales, Orlando tiene el más bajo costo

de viáticos de cualquiera de los principales destinos para reuniones y el Aeropuerto Internacional de Orlando tiene entre los vuelos a más bajos precios", escribió Martínez. "No obstante a estos hechos, el gobierno federal continúa cancelando reuniones y eventos y da la impresión que ciudades como Orlando están prohibidas".

Más noticias

0 Comentarios