J' Martin dentro de los primeros 6 del Billboard

El cantante dominicano grabó recientemente con Melina León su próximo sencillo "No soy su tipo".

La sensación de la bachata pop, J' Martin, se encuentra esta semana en los primeros lugares de Billboard al subir esta semana a la posición número 6 con su nuevo corte "Aprende a Ser Infiel" de las listas tropicales. 

J'Martin recién acaba de grabar con la cantante Melina León su tercer sencillo "No soy su tipo" y esperan trasladarse próximamente a la República Dominicana para grabar su video musical.

Su impresionante talento musical y carisma han llevado a dicho cantante ha ser todo un éxito en tan poco tiempo. En el mes de Noviembre la prestigiosa revista People En Español publicó los "Premios People 2010"  en su edición de diciembre/enero y nombró al bachatero, J'Martin "Mejor Nuevo Artista" del 2010.

Su más reciente álbum llamado "Para Ti" es una producción que contiene quince temas, de los cuales nueve son composiciones del artista, incluyendo "Aprende a ser infiel", "No soy tu tipo" y su primer sencillo "Inténtalo", el cual llegó al primer lugar del listado tropical de Billboard luego de 20 semanas consecutivas en la lista.

Más noticias

0 Comentarios