¿Será Mariano el secuestrador de su propia hija?

Pobre Dana aunque no ha encontrado a su hija sí descubre algunas sospechas que implican a su esposo como el autor de esta terrible tragedia.

Queridas amigas:

Aunque todavía no hemos encontrado el paradero de Elisa ciertamente hemos descubierto que estamos bien cerca del intelectual de este cruel plan. El detective Rivas continúa apuntando hacia la teoría de que Mariano es el causante de la desaparición de su hija. Me acuerdo que este experto detective olfateo, desde un principio, cierta desconfianza hacia este empresario que aparentaba ser un excelente esposo y padre de familia. Ya conocemos que no es el hombre honesto y respetable como esa prestigiosa revista publicó. Además de confesar y estar supuestamente arrepentido de mantener por dos años un romance con su secretaria ahora sale a la luz que compró dos boletos de avióna París bajo su nombre y el de Elisa. Esto fuela gotaque derramó el vaso después de que se se descubriera la tarjeta bancaria dela jovenen labilletera de su padre. Esta es la misma que Elisa utilizó para retirardinero luego de su supuesta desaparión.Esto hadado un giro innesperado en esta investigación. ¿Qué razones tendría Mariano para la realizar algo como esto? No entiendo como un padre pudiera llegar a esto. Pobre Dana además de vivir en una angustia sobre el paradero de su hija se da cuenta de que su marido podría haber abusado de su hija pormucho tiempoy tal vez ésta reflejaba lo que sentía en sus poemas y que le impulsara a ser amante de su primo.

Pero, entre ustedes y yo, creo que hay miembros de esta familia que tienen mucho que ver en esta situación. Aquí,pensandoen posiblescómplices, y atanto todos los cabos de mi investigación, creo que las hermanas tienen mucho que ver. Especialmente Cecilia, ¿creen que ella habrá podido poner esa tarjeta en la cartera de su hermano como venganza de que despidiera a su marido de su proyecto? ¿Quién sabe? A lo mejor ella supo que Nicolás es el autor del secuestro, ya que esta en graves problemas económicos, y Cecilia para vengarse tomó la tarjeta y la colocó en la billetera de su hermano para despistar la atención hacia su amante. Aunque sí pienso que José Angel es muyintrovertido especialmente cuando se el tema de la desaparición deElisa sale a la luz.De hecho no demostróasombro, comome imaginaba,cuando supo de que su hijo mantenía una relación sexual con su prima. Hmmm, ¿Tendrá algún interés oculto para destruir a la familia Altamira?

XOXO

PS ¿Creen que Elisa planificó todo esto para llamar la atención de sus padres? ¿A quién se le debería interrogar ahora?

Lumary Ortiz

Más noticias

0 Comentarios