María José estrena su nuevo álbum “Amante de Lo Bueno”

María José retoma los grandes hits de los 80´s y le da continuidad a su exitoso concepto musical, preparándose para su próxima gira promocional por California, Texas y Chicago.

Ganadora de múltiples discos de Oro y Platino certificado por AMPROFON México, María Jose exintegrante del grupo Kabah, estrena su tercer álbum como solista “Amante de Lo Bueno”, disponible en todos los formatos de venta en Estados Unidos.

Grabado en Riolo Terme, Italia bajo la producción de Loris Ceroni, “Amante de Lo Bueno” la da continuidad a su previo álbum “Amante de lo Ajeno” con el cual María José comenzó su exitoso concepto discográfico rindiendo homenaje a grandes íconos del pop latino que dejaron huella en la década de los 80´s.

“Amante de Lo Bueno” logró ubicar nuevamente a María José en los primeros lugares de popularidad radial en México con el sencillo “La Ocasión Para Amarnos” el cual se escucha ya en las emisoras latinas de Estados Unidos.

“Amante de Lo Bueno” cuenta con los siguientes grandes éxitos populares interpretes de los 80s: “Un Nuevo Amor” interpretado entonces por María Del Sol, “La Ocasión Para Amarnos” cantado entonces por Daniela Romo, “No Soy Una Muñeca” que interpretaba Roció Banquells, entre otros.

Hace tan sólo una semana María José cumplió uno de sus grandes sueños al realizar su primer concierto como solista en el prestigioso Auditorio Nacional de La Ciudad de México. Tras el rotundo éxito de este mega concierto sold out, se anunció por demanda popular un segundo show programado para el próximo 1 de julio.

Muy pronto María José llegará a varias ciudades de Estados Unidos en una gira de promocional que la llevará a los territorios de California, Texas y Chicago.

“Amante de Lo Bueno” disponible ya en iTunes.

Más noticias

0 Comentarios