María José Galardonada por la ciudad de San Francisco

María José recibió por parte del Gobierno de la ciudad de San Francisco la distinción de nombrar el día 6 de Febrero como su día.

La cantante Mexicana María José, se anoto un triunfo más el pasado sábado en San Francisco, no sólo brindo un concierto memorable ante más de 2,000 eufóricos fans que abarrotaron el club Space 550 si no que también recibió por parte de los supervisores Bevan Dufty y David Campos por medio del alcalde de la ciudad Gevin Newsom la institución del día 6 de Febrero como el día de María José en San Francisco, California.

El reconocimiento fue entregado en San Francisco al finalizar el concierto antepenúltimo de la gira con Granda Entertainment y Club Papi por Chicago, Atlanta, San Diego, Dallas, Houston, San Francisco y que culminara el próximo 14 de Febrero en Los Angeles California.

Visiblemente emocionada, María José agradeció con lágrimas en los ojos tal distinción y prometió ante sus fans celebrar ese día como su segundo cumpleaños.

La gira que se viene realizando desde hace dos semanas has sido un éxito ante la juventud y los fans de Estados Unidos que se han dejado seducir por "Amante de lo Ajeno" el disco que está consolidando a María José como una de las grandes favoritas del público y que en México ya alcanzó disco de platino por sus altas ventas.

Las sorpresas continúan pues el viernes 11 de febrero en la ciudad de México ante un auditorio nacional recinto mas importante en el país, el cual ya está completamente vendido se presentara con Edith Márquez en concierto, en un show que promete muchas sorpresas y del cual recién se anuncio una fecha más debido a la demanda del público que quiere compartir con ella esta importante momento en su carrera.

Más noticias

0 Comentarios