Marger a la conquista del mundo musical latinoamericano

Marger compartió escenario en el pasado festival de radio de la Copa Romance 106.7 en el Sur de la Florida con el cantante de moda Carlos Baute.

Marger a la conquista del mundo musical latinoamericano Marger a la conquista del mundo musical latinoamericano

Marger a la conquista del mundo musical latinoamericano

La cantante y compositora venezolana Marger, quien conquistó varios mercados ya con su muy particular estilo para interpretar sus temas, compartió escenario en el pasado festival de radio de la Copa Romance 106.7 en el Sur de la Florida con el cantante de moda Carlos Baute.

Marger cautivó a todos los ahí presentes coreando con ella una versión muy personal de este gran éxito.

"Quiero que tu amor se vaya""Como Te atreves" entre otras fueron algunos de los temas que acompañaron a Marger en esa exitosa noche.

Las sorpresas no terminan ahí, ha sido distinguida como cantante invitada para la próxima premiación de "La Chica Carolina" donde junto a Leticia Calderón, Erick Elías y el elenco de la telenovela número uno "Hasta que el dinero nos separe" entre otras celebridades elijarán a la que será la nueva reina de belleza el próximo domingo 18 de abril en Charlotte, North Carolina.

Si de música, diversión y un mensaje de alegría se trata, este 16 de mayo ante más de 50,000 personas compartirá el escenario con algunas de las más grandes estrellas del pop del momento, Edith Márquez, María José, Cristian Chávez, Cristina y Fedro de Viva el sueño, todo esto en el escenario "Fiesta Caliente" del Festival del Orgullo Gay en Long Beach, CA. Donde se espera Marger estrene la nueva versión dance de "Fame" producida magistralmente por Joe Granda & Granda Entertainment además de los más grandes éxitos de su producción musical "Como te digo".

Más noticias

0 Comentarios