Marco Antonio Solis y Ana Gabriel juntos en gira por primera vez

Marco Antonio Solis y Ana Gabriel, dos de las estrellas más grandes de la música Latina anunciaron que por primera vez estarán juntos en una gira la cual inicia este verano.

El tour Haciendo Historia une a dos de los cantautores más importantes y respetados de México, Ana Gabril y Marco Antonio Solis, en un solo escenario donde interpretarán los éxitos que le han dado la vuelta al mundo.

El tour producido por Live Nation comienza el 10 de Junio en Sacramento y continúa con gran fuerza durante los meses de Agosto y Septiembre.

Los tickets para el show en el Power Balance Pavillion de Sacramento y en el Cricket Amphitheatre de San Diego, están ya a la venta.

Ana Gabriel y Marco Antonio tienen mucho en común. Ambos son cantantes, compositores, productores, han vendido millones de discos y tienen exitosas carreras.

Este tour es más que un concierto, es todo un fenómeno, ya que logra unir en una sola tarima a dos de los talentos más grandes de México ofreciendo así, el mejor y más extraordinario tour de este verano. 

Los conciertos programados son:

Viernes 10 de junio en Sacramento, California en el Power Balance Pavilion Sábado 11 de junio en San Diego, California en el Cricket Wireless AmphitheaterDomingo 7 de agosto en Denver, Colorado en el Pepsi CenterViernes 12 de agosto en El Paso, Texas en el El Paso County Coliseum Sábado 13 de agosto en San Antonio, Texas en el AT&T CenterViernes 19 de agosto en Hidalgo, Texas en el State Farm ArenaSábado 20 de agosto en Houston, Texas en el Toyota CenterDomingo 21 de agosto en Dallas, Texas en el Verizon Theatre at Grand PrairieViernes 27 de agosto en Los Angeles, California en el Gibson Amphitheater (Marco solo)Viernes 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada en el Mandalay Bay Events CenterSábado 17 de septiembre en San Jose, California en el HP PavilionDomingo 16 de octubre en Los Angeles, California en el Gibson Amphitheater (Ana sola)

Más noticias

0 Comentarios