Marcha en protesta a la ley SB 1070 (MA)

Cientos de inmigrantes y aliados saldrán a marchar este fin de semana en diferentes áreas de Massachusetts.

Marcha en protesta a la ley SB 1070 (MA) Marcha en protesta a la ley SB 1070 (MA)

Marcha en protesta a la ley SB 1070 (MA)

Latinos Unidos en Massachusetts (LUMA) convoca a inmigrantes de la zona para salir a las calles a marchar este sábado primero de mayo en rechazo a la nueva ley (SB 1070), aprobada por la Gobernadora de Arizona.

“Estamos indignados, esta es una ley inconstitucional, inhumana. Nuestra gente viene a trabajar, a buscar una mejor vida. Reciben mal paga, trabajan en lugares infrahumanos, en donde día a día abusan de sus derechos, no somos criminales, no somos ilegales, somos seres humanos, y este día demandaremos justicia e igualdad”, declaró Lucy Pineda, Directora Ejecutiva de LUMA.

Nos urge una Reforma Migratoria justa e integral. El congreso del Presidente Obama, tiene que tomar acción lo más pronto posible, este tipo de leyes como la recién aprobaba en Arizona traerá más disturbios, xenofobia, y discriminación en nuestras comunidades. Estamos una vez más de pie y no seguiremos tolerando más injusticia. Ya basta,” afirmó Pineda.

La marcha del primero de mayo comenzará a las 12pm en la alcaldía de la ciudad de Everett y culminará a las 5 de la tarde en el parque LoPresti de East Boston. Miembros activos de LUMA piden a las personas que digan presente a vestir ropa blanca para mostrar unidad.

Más noticias

0 Comentarios