Marcha del 1 de mayo tendrá pequeño desvío

Organizadores anunciaron que la marcha también pasará frente a las oficinas de CNN en Washington DC para protestar los reportajes del periodista Lou Dobbs que considera inexactos, infamantes y parciales.

Cuando todo está listo para la marcha en favor de la reforma migratoria a realizarse este viernes, organizadores anunciaron que harán una parada más en su camino hacia la Casa Blanca.

“Vamos a iniciar nuestro día con un pequeño desvío por la estación de Dobbs el ‘Habla mucho, actúa poco’, sin por supuesto perder de vista que la meta es tener a una Casa Blanca y a un Congreso comprometidos a resolver el problema” dijo Gustavo Torres, co-regente de la Coalición de la Capital Nacional Pro Inmigración, la coalición que está organizando la marcha de este viernes.

De acuerdo a los organizares un grupo se concentrará a las 3 pm en el parque Malcolm X, ubicado en las calles 16 y W, NW en Washington DC.

Un segundo grupo se reunirá a la misma hora frente a las oficinas de CNN en el 820 de la calle 1, NE.

A las 3:45 pm ambos grupos empezaran su marcha hacia la Casa Blanca.

En la plaza, los manifestantes escucharán a los líderes y panelistas, música, etc. y harán una entrega simbólica a la Casa Blanca del documento “Prioridades para la Reforma Migratoria”.
“Resolver la crisis migratoria es un elemento fundamental para solventar la crisis económica del país” dijo Jaime Contreras, director de distrito del Service Employees International Union Local 32BJ. “Ya sea que se trate de inmigrantes o trabajadores nacidos acá, nuestros miembros saben que un programa de legalización producirá más contribuyentes fiscales, más consumidores, una fuerza laboral con más prestaciones y una economía más sólida” agregó Contreras.

Más noticias

0 Comentarios