"Marcha por América" el domingo 21 de marzo en Washington, DC

Este 21 de marzo se llevará a cabo la "Marcha por América" en Washington, DC, con el fin de impulsar la reforma migratoria.

La campaña Reforma MigratoriaPRO America se encuentra convocando al movimiento, y se espera que decenas de miles de hispanos, líderes y organizaciones sindicales, religiosas, y comunidades a través del país se desplazen a Washington DC para pedir la aprobación de una reforma migratoria integral exigiendo al Congreso que actúe respecto a uno de los temas más importantes para el país.

“El Congreso debe actuar inmediatamente para solucionar nuestra débil economía, crear más empleos y poner de nuevo en marcha a nuestro país. La reforma migratoria forma parte integral de esta estrategia. Una multitud se reunirá en la capital de la nación el 21 de marzo para exigir liderazgo de parte del Congreso. Queremos que se deje a un lado la politiquería y cumplan la promesa de arreglar nuestro sistema migratorio. Si no es ahora, ¿cuándo? El Congreso debe actuar para resolver nuestros problemas más difíciles”, dijo Ali Noorani, director Ejecutivo del Foro Nacional de Inmigración y presidente de la Campaña.

La reforma migratoria no sólo busca conseguir la legalización de inmigrantes indocumentados en el país, sino conseguir mejores salarios, condiciones y protección laborales para los inmigrantes.

Más de 100 organizaciones de la nación han confirmado su asistencia a la marcha.Se espera que a lo largo del país se realicen marchas paralelas a la que ocurrirá en Washington.

El domingo a la 1 de la tarde se llevará a cabo un servicio religioso previo a la marcha en el National Mall.

Y a las 2 pm partirá el contingente en la marcha.

“Estamos en un momento crítico en la historia de esta nación. Enfrentamos una decisión sumamente crucial. Podemos quedarnos cruzados de brazos y hacer nada mientras el sistema quebrantado de inmigración destruye nuestras familias y comunidades; empleadores deshonestos se aprovechan de personas que están desesperadas por tener trabajo; y nuestros líderes trabajan por soluciones económicas que son incompletas y no benefician a todo el país. O podemos luchar por el futuro de nuestras familias y nuestras comunidades”, dice Reforma Pro America.

Más noticias

0 Comentarios