Marcelo Sánchez

Reportero - Telenoticias Washington Marcelo estudió periodismo en Bolivia y tiene una maestría en artes e historia de Texas A&M. Sus responsabilidades incluyen la producción de los segmentos de especialidad de Telenoticias Washington y la elaboración de reportajes. En 2008 obtuvo una mención de honor en el concurso de periodismo étnico de Washington DC.

 Marcelo estudió periodismo en Bolivia y tiene una maestría en artes e historia de Texas A&M. Sus responsabilidades incluyen la producción de los segmentos de especialidad de La Gente Opina, Enlace Legal, La Buena Vida, Su Dinero y Cuidando su Salud.

Al mismo tiempo, Marcelo elabora y produce reportajes sobre temas de relevancia para el público de Telenoticias Washington. En 2008, junto al camarógrafo Héctor Godínez, obtuvo una mención de honor en el concurso de periodismo étnico de Washington D.C por una historia que retrataba el Síndrome de Down desde la perspectiva de una familia hispana.
Marcelo publicó dos trabajos de investigación. En 2005, un estudio de las consecuencias sociales del sensacionalismo en los noticieros televisivos en contextos de poblaciones con bajos ingresos; y en 2006, un análisis semiótico de los contenidos y símbolos étnicos del graffiti hispano en Estados Unidos.
En su tiempo libre, Marcelo disfruta de la compañía de su esposa Mayura, además de la lectura y la música clásica.




Más noticias

0 Comentarios