Marc Anthony anuncia las fechas de su próxima gira por Estados Unidos

Este viernes inicia la venta de los boletos para los conciertos de Marc Anthony en EEUU.

Cardenas Marketing Network (CMN) anunció que el viernes 20 de mayo a las 10 am dará inicio en todo el país la venta de entradas para todos los conciertos de la muy esperada gira nacional de Marc Anthony, artista merecedor del Grammy en cinco ocasiones.

Anthony inaugurará su gira en el State Fair Grounds de Minneapolis el 1 de septiembre.

Además de producir su gira por el país, CMN está a cargo de la producción de la actual gira de Anthony en Latinoamérica.

"Me emociona mucho visitar algunas de mis ciudades favoritas en esta próxima gira. Estoy ansioso por compartir mi música con mi gente y asociarme una vez más con CMN para la gira en Estados Unidos", afirmó Anthony.

Si desea adquirir entradas para la gira por Estados Unidos llame a Ticketmaster (1-800-745-3000) o haga una compra en línea en www.ticketmaster.com.

El calendario de los conciertos de Marc Anthony son:

1 de septiembre en State Fair Grounds Minneapolis, MN 8:00 P.M.

3 de septiembre en State Fair Grounds Allen Town, PA 8:00 P.M.

9 de septiembre en IZOD Center East Rutherford, NJ 8:00 P.M.

10 de septiembre en Mohegan Sun Arenauncasville, CT 8:00 P.M.

16 de septiembre en American Airlines Arena Miami, FL 8:00 P.M.

18 de septiembre en Amway Center Orlando, FL 8:00 P.M.

22 de septiembre en Viejas Arenasan Diego, CA 8:00 P.M.

23 de septiembre en Oracle Arena Oakland, CA 8:00 P.M.

24 de septiembre en Gibson Amphitheatre Los Ángeles, CA 8:00 P.M.

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes alrededor del mundo, hecho que lo respalda como uno de los artistas más influyentes de la época y un auténtico embajador de la música y cultura latina. Ha recibido un sinfín de discos de oro y platino por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA). Su presencia fue reconocida de manera importante cuando su nombre apareció en la lista de Las 10 Personalidades Más Influyentes en Nueva York que compila New York Magazine. En septiembre de 2009 Marc Anthony, propietario minoritario del equipo Miami Dolphins (NFL) y actor destacado, recibió el premio Lifetime Achievement Award que otorga el Congressional Hispanic Caucus Institute en Washington DC.

En mayo de 2010 salió a la venta su más reciente producción, "Iconos", álbum de baladas en español producido por Marc Anthony y Julio Reyes, con ocho temas de sus baladistas favoritos y dos canciones originales, ambas de la autoría de Reyes y Anthony. "Iconos" ocupó el lugar #1 en las listas de más ventas y tiempo al aire de la Billboard Magazine durante seis semanas consecutivas tras su lanzamiento y le permitió cosechar un platino más.

Este verano volverá a la exitosa serie de televisión HawthoRNe, que se transmite por TNT, y su nueva línea de ropa y accesorios estará disponible en Kohl's este otoño.

Más noticias

0 Comentarios