Maratón de rehacer hogares en Ft. Myers este martes

35 familias de la ciudad ser verán beneficiadas con mejoras a su vivienda que les permitan ahorrar hasta un 25% de su consumo de energía, ¡completamente gratis!

Maratón de rehacer hogares en Ft. Myers este martes Maratón de rehacer hogares en Ft. Myers este martes

Maratón de rehacer hogares en Ft. Myers este martes

En vez de recibir visitas durante esta temporada de los espíritus de la Navidad, según la novela de Dickens, 35 familias de Velasco Village en Fort Myers, recibirán la visita de 12 equipos de voluntarios a cargo de expertos en servicios públicos del FPL, que harán más eficientes esos hogares durante un maratón de Rehacer Instalaciones de Servicios Domésticos, el martes 15 de diciembre del 2009, de acuerdo a informes del Ayuntamiento de Fort Myers.

Las mejoras serán gratuitas para aquellas familias que se hayan inscrito para el evento de un día. Se dotará a los hogares de mejores instalaciones que representarán ahorros de hasta un 25% de sus consumos energía.

Asimismo, los especialistas del FPL compartirán consejos que serán útiles al usuario, asesorarán en control de energía y ahorro en la tarifa, repararán ductos de ventilación e instalarán filtros duraderos de A/C, así como aislantes, focos de luz fluorescente compactos, regaderas que ahorren agua, e impermeabilizado de ventanas y puertas, entre otros.

Con la ayuda de más de 60 voluntarios, la jornada iniciará a las 8:15 am con una ceremonia de inauguración, en la Mt. Olive Church. A las 9 am, iniciará  la primera Home Energy Makeover.

El FPL también donará e instalará decorados navideños que ahorren energía, en el área de Mt. Olive.

Para mayores informes puede llamar a Michele Hylton de la Agencia de Redesarrollo de Fort Myers al (239) 321-7097.

Más noticias

0 Comentarios