Marathon vence a DC United en Liga Champions de Concacaf

Marathón derrotó a DC United en el inicio de la fase del grupo C de la Champions de Concacaf, en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Marathon vence a DC United en Liga Champions de Concacaf Marathon vence a DC United en Liga Champions de Concacaf

Marathon vence a DC United en Liga Champions de Concacaf

Marathón envió de nuevo a casa al DC United, luego de marcarle 3 goles en el inicio de la fase del grupo C de la Champions de Concacaf, en el Estadio Olímpico Metropolitano. El DC apenas puso uno en la pizarra.

A los 82 minutos el encuentro  estaba 1-1  y el combinado hondureño lo daba todo por meter el segundo y fue la acción de Jerry Palacios la que concretó el marcador en e infló la malla protegida por Josh Wicks.

Pero vendría más, tras un tiro desde el punto penal anotado por Mario Berríos a los 88 minutos después que Greg Janicki derribara a Mauricio Sabillón y el silbato del árbitro ordenara la acción que  le dio un triunfo valioso al equipo centroamericano que le permite sumar los primeros tres puntos en este torneo.

Pese a la paliza dada por Marathon al DC United,  el primero tuvo que lucharla muy duro pues en el minuto 48, Luciano Emilio de cabezazo igualó a unos el partido. En una jugada dividida en el área, Luciano logró conectar, pero en la disputa por el balón se llevó un golpe de Erick Norales, quien le rompió la frente y tuvo que jugar el resto del partido sin todas sus condiciones.

Para entrenador del DC United, Tom Soehn, su equipo “cometió varios errores que le costaron el partido, no sé por qué el árbitro repitió el penal ya que lo paró bien, no tengo palabras para describir lo que pasó”.

El estratega añadió que en la etapa complementaria  “tuvimos oportunidades de concretar, lo que no sucedió por la gran actuación del portero de Marathón, merecimos un mejor resultado, es inexplicable la repetición del penal(…)tuvimos más oportunidades, pero no las cristalizamos en gol, no hicimos un gran partido, pero tampoco jugamos tan mal para llevarnos un 3-1, el fútbol es así”

El conjunto hondureño abrió el marcador al minuto 23, luego de un error de Greg Janicki,   quien le cedió el camino a Walter Martínez para materializar un espectacular centro de Mauricio Sibillón.

Con este triunfo los verdes suman sus primeros tres puntos dentro del torneo.

Más noticias

0 Comentarios