Maquillaje brillante para recibir la primavera

Conforme los colores de la naturaleza cambian, es momento de cambiar también de maquillaje, dejando los oscuros tonos del invierno para acoger los brillantes matices de la primavera, conoce las nuevas tendencias para esta temporada.

Fuente: Vivemejor.com

Es primavera, el clima se siente más cálido y así como ya piensas en renovar tu vestuario lo mismo debes hacer con tu maquillaje. Atrás quedaron los colores oscuros del invierno. Esta temporada de calor estrena colores brillantes y fuertes.

Conoce las últimas tendencias de la moda en maquillaje y aprende cómo aplicarlas en tu cutis, ojos y boca para lucir radiante bajo el sol.

El primer paso para lograr una base de maquillaje pareja y natural es aplicar una crema humectante, como POND’S crema S. Ayudará a que tu maquillaje se asiente bien en la piel.

Una vez que tu piel esté humectada, aplica la base de maquillaje en tonos bronces. Después de aplicar la base, dale el toque final a tus mejillas con un rubor o polvo en los tonos dorados o naranjas. Esto iluminará tus mejillas y dará una sensación de haber pasado una tarde bajo el sol.

Durante esta temporada de calor, los labios con colores fuertes son la sensación.

Prueba con la gama de los rosas, naranjas y rojos fuertes. La idea es aplicar el lápiz labial y lograr un color parejo, intenso y sin brillo. Para lograr unos labios con tonos fuertes pero sin brillo coloca un poquito de polvo translúcido después de aplicar el color. ¡Tus labios se verán fabulosos!

Si te gustan los colores brillantes y fuera de lo común, este es el año de tus ojos. Verdes intensos, azules y hasta el rojo, lideran la gama de los colores que se usan para resaltar los ojos.

La clave para aplicar las sombras es hacerlo con un efecto esfumado o “smoky” que cubra todo el párpado superior. Para lograrlo, aplica la sombra desde la línea de la pestañas hasta que completes la totalidad del párpado. Luego, distribuye la sombra con un pincel hacia la zona del arco de la ceja con pequeños movimientos hacia arriba. La idea es que no queden líneas marcadas.

Completa el look con un rímel y un delineador en color negro. Si te animas a llevar un look ultra moderno, aplícate un rímel y un delineador en color azul, verde o rojo, dependiendo del color de tu sombra.

Completa tu look de maquillaje con pequeños detalles. Opta por un par de aretes a la moda, un color de uñas que combine con el tono de tu maquillaje o una fragancia o body mist floral, como Degree Women Natureffects Sexy Intrigue, que te recuerde del rico aroma de la primavera en todo momento.

Ahora estás lista para ponerle tu mejor cara a la primavera con un maquillaje que te hará lucir radiante en esta temporada.

Para recibir más tips de belleza y siempre lucir bella, regístrate en Vivemejor.com.

Distribuido por Contenido Latino

Más noticias

0 Comentarios