Mantener estación de bomberos de Osceola podría costarle a residentes hasta $338

Los Comisionados del Condado Osceola votaron este martes en contra de eliminar la estación de bomberos número 52, sin embargo, los funcionarios están considerando cobrar una cuota a los propietarios de terrenos de hasta $338 para ayudar a mantener la estación.

Mantener estación de bomberos de Osceola podría costarle a residentes hasta $338 Mantener estación de bomberos de Osceola podría costarle a residentes hasta $338

Mantener estación de bomberos de Osceola podría costarle a residentes hasta $338

Los Comisionados del Condado Osceola votaron este martes en contra de eliminar la estación de bomberos número 52, ubicada el Este de esa ciudad.

Esto pese a que hacerlo ahorraría unos $750,000 anuales, y el gobierno tendrá que desembolsar $4.5 millones adicionales para mantener el departamento operando.

Sin embargo, desde anoche decenas de residentes expresaron su preocupación ante el hecho que, de eliminar la estación, la espera por servicios de emergencias aumentaría 10  minutos más para la comunidad, tiempo que podría definir la vida o la muerte de una persona o estructura.

Los funcionarios están considerando cobrar una cuota a los propietarios de terrenos de hasta $338 en algunos casos, y votarán en torno a la misma este miércoles.

Pese a que algunos residentes temen al aumento en las tarifas, uno de los funcionarios declaró que el costo de las vidas que salvan estos empleados públicos no tiene precio.

Más noticias

0 Comentarios