Mantemiento de tanques de gas en Danbury y Shelton

Empezando la semana, si el clima lo permite, Yankee Gas continuará realizando mantenimiento de rutina en los tanques de almacenamiento de gas propano en Danbury y Shelton, CT.

Mantemiento de tanques de gas en Danbury y Shelton Mantemiento de tanques de gas en Danbury y Shelton

Mantemiento de tanques de gas en Danbury y Shelton

El trabajo incluirá una combustión (o llamas de fuego) segura del vapor de los tanques de propano. El personal de Yankee Gas estará presente en el lugar para supervisar el procedimiento en todo momento.

Para este proceso de mantenimiento, Yankee Gas primero removió propano líquido de los tanques, seguido de un proceso de vaporización para limpiar el propano restante. La combustión es el paso final para sacar el gas propano (residual) que queda en los tanques.

Esta combustión impulsada por el vapor de gas restante, será visible a los transeúntes. Yankee Gas está informando a los funcionarios locales, incluyendo a los departamentos de policía y bomberos, como también a los clientes y medios de comunicación, para explicarle los planes y minimizar cualquier sorpresa o preocupación de la gente que se de cuenta de la combustión.

Lugares Instalaciones de almacenamiento de gas propano de Yankee GasDanbury, CT: Avenida Pahquioque Shelton, CT: Avenida Howe y calle Cornell

Almacenamiento y capacidadDanbury: 10 tanques sobre tierra, 276.250 galones de gas propano Shelton: 6 tanques subterráneos, 335.244 galones de gas propanoObservación: La capacidad no refleja el inventario actual de gas propano. Los tanques están casi vacios.

Reguladores de la Unidad de Seguridad de Gaseoducto del Departamento de Control de Servicios Públicos, junto con el Jefe de Bomberos local revisaron y aprobaron este plan de depuración y combustión.

Más noticias

0 Comentarios