¡La Manía invade Venezuela!

La agrupación puertorriqueña Grupomanía llegó a tierras de Bolívar para presentar su nuevo trabajo discográfico Se Pegó La Manía y participar en El Festival de Barquisimeto.

Oscar, Banchy y Alfred arribarán a Caracas de donde viajarán a varias ciudades del país como parte de una extensa gira promocional internacional para su nuevo álbum que desde la pasada semana está a la venta. La apretada agenda de los merengueros comprende una presentación en vivo este miércoles en el Estadio Metropolitano Palavecino en Barquisimeto junto a Olga Tañón.

Al día siguiente Grupomanía partirá rumbo a Maracaibo para realizar este  viernes  una rueda de prensa y un encuentro personal con los medios nacionales e internacionales.

Grupomanía se encuentra en 3ra posición en las lista de audiencia de Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo sencillo "Carita Linda" según SoundScan, regresará a Estados Unidos el mismo viernes para proseguir con su gira de presentaciones por la nación americana.

Se Pegó La Manía, además de incluir la participación especial de la estrella internacional Olga Tañón, presenta otras colaboraciones de artistas de la música tropical como Elvis Crespo, Milly Quezada y los salseros NG2. El álbum encierra 9 temas, de los cuales 4 son inéditos.

Más noticias

0 Comentarios