La Manía invade México en La Academia junto a Olga Tañón

Grupo Manía se presentó en la inauguración de la primera Feria Para Ti, evento en el cual compartieron el escenario con Olga Tañón y viajaron junto con ella a México para presentarse en el reality show La Academia.

La Manía invade México en La Academia junto a Olga Tañón La Manía invade México en La Academia junto a Olga Tañón

La Manía invade México en La Academia junto a Olga Tañón

El pasado sábado Grupo Manía tuvo una aplaudida presentación durante la inauguración de la primera Feria Para Ti, evento en el que compartieron escenario con la estrella internacional Olga Tañón, y junto a ésta los intérpretes de "Carita linda" viajaron a México para actuar en el popular reality show La Academia.

Apadrinados por La Tañón la agrupación puertorriqueña los merengueros presentaron su éxito radial bailando y alborotando el estudio con la energía y alegría que los caracteriza. "Más que agradecidos por este espectacular recibimiento y apoyo. Gracias por querer y añoñar a nuestra reina, Olga", expresó emocionado Oscar al pueblo mexicano que los recibió como una de los suyos.

Grupo Manía mantiene el enfoque en ellos mismos denominan como "el bombazo de La Manía", trabajando incansablemente los mercados internacionales. Los ganadores del GRAMMY continúan su estadía en el país azteca como parte de su agenda promocional."Son muchos años de trabajo, muchos éxitos y experiencias adquiridas, es el momento de transmitirle al mundo nuestro estilo y nuestra música", manifestó Banchy.

La agrupación regresará a Puerto Rico a finales de la semana para cumplir varios compromisos. De ahí viajarán hacia la ciudad de Orlando, Florida para presentarse en concierto en House of Blues este próximo 26 de diciembre.

Más noticias

0 Comentarios