¡Mañana caminemos juntos para bebés más fuertes y sanos!

Telemundo Boston participará de nuevo en la Marcha por los Bebes este 7 de mayo, a partir del mediodía. La caminata empezará en el DCR Hatch Shell de Boston, ¡queremos que te unas a nuestro equipo! A continuación, aprende más.

Telemundo Boston participará de nuevo en la Marcha por los Bebes este 7 de mayo. Esta marcha anual es presentada por la organización sin fines de lucro, March of Dimes.

La misión de March of Dimes es mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil y $.77 de cada dólar que se recauda para este evento se usará para su misión. La caminata empezará en el DCR Hatch Shell de Boston, MA en 100 David Mugar Way/Storrow Drive a las 12:30pm y tiene un ruta de 3 millas por el centro de Boston.

El nacimiento prematuro afecta a medio millón de bebés y a sus familias todos los años. Los bebés que nacen antes de tiempo tienen más probabilidades de morir o sufrir discapacidades. Los defectos congénitos presentan otra grave amenaza que arrebata la vida de muchos bebés y causa discapacidades de por vida para miles de otros bebés. Por eso es importante para nosotros contribuir para que March of Dimes ayude a las madres a tener embarazos a término y bebés sanos.

Telemundo Boston les invitan a todos sus televidentes y sus familias a unirse a su equipo para la caminata y también a recaudar sus propios fondos para March of Dimes.   Si quieres participar solo tienes que registrarte en la página del equipo de Telemundo y estar con nosotros el día del evento a las 12pm.  Si no puedes participar en el día de la marcha pero quieres contribuir a la causa, puede donar cualquier cantidad de dinero siguiendo el mismo enlace.

Para más información acerca del evento en general puedes entrar aquí.

Si quieres más información acerca de nacimientos prematuros y consejos para asegurar la salud de su bebe la puede encontrar en nacersano.org. ¡Caminemos juntos para bebés más fuertes y sanos!

Más noticias

0 Comentarios