Maná de acuerdo con la economía

La banda pop-rock Maná esta consiente de la baja en la economía por esta razón afirman que los precios de las entradas a los conciertos de su próxima gira “Drama y Luz”, serán accesibles para todos.

La crisis económica se ha dejado sentir en este país y muchas personas optan por sacrificar el entretenimiento cuando se trata de prioridades. Es por esta razón que el grupo Mexicano Maná se pronuncio ante el tema y afirmo en un comunicado de prensa; "Estamos conscientes de la situación económica que vive el mundo, y siempre exigimos a nuestros manejadores que controlen el costo de los boletos con todos los promotores".

Los integrantes de la exitosa banda señalaron que se preocupan por su público y que están consientes de que muchos fans no asisten a los conciertos por razones económicas. También pidieron a sus seguidores; "Les solicitamos que se informen en nuestra página web para que verifiquen el valor real del boleto y los lugares oficiales para adquirirlos".

La popular agrupación tiene fama no solo de hacer noticia en el campo de la música sino también de preocuparse de temas que atañan a su público; como la economía y en el caso de Estados Unidos la inmigración. En cuanto a este tema, Fher Olivera -vocalista de la banda- aseguro que están apoyando una reforma de inmigración en un marco de leyes justas que beneficien a la comunidad. También afirmo no tener ningún afín político pese a que figuras de países como Venezuela y México los invitaron a proclamar campañas.

Después de varios anos lejos de su público Maná comenzara su gira por este país en Junio y el 14 de Julio disfrutaremos de sus grandes éxitos en el Patriot Center.

Romántica 9000 te regalara la oportunidad de disfrutar de su música así que sintoniza nuestra programación.

Más noticias

0 Comentarios