Mamás de treinta y pico

Alanis Morrisette, con sus 36 años, anunció que será mama por primera vez. Otras famosas también son parte de este club: Jennifer López, Salma Hayek, Susan Sarandon, Sharon Stone, Geena Davis o Madonna son otras de las que tras haberse consagrado en sus carreras, levantaron el pie del acelerador y fueron mamás.

Mamás de treinta y pico Mamás de treinta y pico

Mamás de treinta y pico

La cantante Alanis Morisette entró al club de las mamás por encima de los 30. La artista con sus 36 años anunció que será mama por primera vez. No fue un anuncio oficial, ni de Twitter o conferencia de prensa. La noticia salió por causalidad en un cuestionario de la revista "Us Magazines" y titulado "25 cosas, que tú todavía no sabes sobre mí". La cantante respondió en último lugar: "¡Estoy embarazada!". Y no dio más detalles.

La canadiense se une así a otras divas que también comparten la tendencia de embarazarse por primera vez después de los 35 años.

Como Morisette, casada desde mayo con el rapero "Souleye" (Mario Treadway), y 6 años menor que ella, otras famosas también son parte de este clan.

Jennifer López por ejemplo fue mamá de mellizos, Salma Hayek, Susan Sarandon, Sharon Stone, Geena Davis y Madonna son algunas que tras haberse consagrado en sus carreras, levantaron el pie del acelerador y fueron mamás.

Con la llegada de su primogénito podría decirse que a la Morisette ya no le falta nada.

Además de cantautora y de hablar el alemán a la perfección por haber vivido de niña junto a sus padres en la Selva Negra, la canadiense es completa: "Tengo casi lista la escritura de un libro con una parte de psicología, una parte de filosofía, algo de espiritualidad, un par de preguntas y respuestas, algo de prosa y algo de arte, y no son memorias".

Pero así como casi perfecta en lo que respectas a su carrera y letras, la canadiense confesó que le dan miedo las polillas, que le gusta amueblar viviendas y viajar en avión, y que colecciona aceites esenciales de todo el mundo.

Un compendio de cosas que ama hacer y que le permiten disfrutar de la vida.

‘’Así es, noticias felices… estoy embarazada. Estamos muy emocionados de empezar a formar nuestra familia’’. La confirmación se llevó a cabo por medio de Twitter a lo que le siguió una lluvia de felicitaciones y buenos deseos.

Más noticias

0 Comentarios