Mamá arrestada por dejar sus niños en coche mientras se bronceaba

Eye Witness News de Connecticut dio a conocer que policías arrestaron una joven de 28 años que dejó a sus dos niños pequeños en su automóvil en temperaturas demasiado bajas mientras que ella fue a un salón para broncear su piel.

Mamá arrestada por dejar sus niños en coche mientras se bronceaba Mamá arrestada por dejar sus niños en coche mientras se bronceaba

Mamá arrestada por dejar sus niños en coche mientras se bronceaba

Eye Witness News de Connecticut dio a conocer que policías arrestaron una joven de 28 años que dejó a sus 2 niños pequeños en su automóvil en temperaturas demasiado bajas mientras que ella fue a un salón para broncear su piel.

Según Eye Witness News, Candy Ann Rock de Enfield, Connecticut fue acusada de imprudencia temeraria y riesgo de lesión a sus niños después del presunto incidente del martes 5 de enero en un lote de estacionamiento en Enfield.

Jefe de Policía, Carl Sferrazza, dijo al Inquirer que Rock abandonó a sus 2 hijos, de 3 y menos de 1 año, en el coche aparcado que no estaba en funcionamiento, durante 18 minutos, mientras ella entró el salón para sesiones de bronceado. Dijo que los informes del tiempo demostraron que hacía unos 28°F afuera.

Rock pagó $5.000 de fianza y debe aparecer en Enfield Superior Court el 9 de febrero. Ella no quiso hacer comentarios cuando fue contactada por teléfono el jueves.

Los niños no resultaron lesionados.

Información de www.wfsb.com

Más noticias

0 Comentarios